Alianza Lima quiere cambiar la imágen que dejó en la primera mitad del año con sus refuerzos. Ellos terminaron siendo un fracaso y por ello Bengoechea dejó el cargo.

Quien llegó en su remplazo de Mario Salas. El ya está en el cargo, aunque permanece en Chile. Se dice, de todas maneras, que arribaría al club con refuerzos.

Entre ellos, el más posible parece ser Gabriel Costa. Otros nombres, sin embargo también han sonado y uno que destaca es Diego Buenanotte, campeón olímpico y ex-River Plate.

El jugador, este jueves, habló de las especulaciones: "Tengo contrato hasta diciembre con la U. Católica y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar. El Fútbol es dinámico, se ha hablado harto de Alianza Lima y yo no sé nada".

A pesar de esto, elogió a Salas: "Es uno de los mejores técnicos que he tenido. Me devolvió las ganas de jugar al Fútbol. En lo humano se comportó muy bien conmigo, fue como un segundo papá".

Así, el argentino no cierra ninguna puerta, aunque admite que no ha habido contacto. Manifestó, eso sí, su admiración por Salas. Esto puede facilitar las cosas ¡A esperar!