Está claro que la máxima prioridad de River en este mercado de pases es mantener a la mayor parte de su plantel en el club.

Una de las piezas claves para Marcelo Gallardo es Ignacio Fernández, quien apenas terminó la temporada, comenzó a sembrar las dudas sobre su futuro.

El volante, cerebro del equipo del Muñeco, avisó que al día de hoy no pudo hacer una diferencia económica en su carrera y por ende, iba a reflexionar sobre cualquier oferta que le pueda llegar.

En ese contexto, el Millonario puso manos a la obra, por un lado, para mejorarle el contrato a Nacho y lograr que siga jugando en Núñez.

Pero por el otro, también salió al mercado en busca de quien podría ser el sucesor del experimentado futbolista, y parece haberlo encontrado en José Paradela.

Según Diario Olé, ya llegó la primera oferta para Gimnasia de La Plata: un millón y medio de dólares por el 50% del pase, más algún jugador (suena más fuerte Augusto Batalla, pero podría entrar Agustín Rossi en la transacción).

¿El mayor problema? El Lobo querría soltar al joven recién a mitad de 2020, ya que es importante para el proyecto de Maradona, pero eso no convence mucho en la otra vereda.