Este viernes, en el marco de la décima fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional, River Plate se presentó en la provincia de Santiago del Estero y se quedó con una aplastante victoria por 5-0 como visitante de Central Córdoba. Luego de un primer tiempo un tanto apático, el elenco Millonario fue una aplanadora en la etapa complementaria.

Fabrizio Angileri abrió la cuenta para la visita antes de que termine la primera parte y luego llegó el doblete de Rafael Santos Borré y los tantos de José Paradela y Federico Girotti. De esa manera, la escuadra comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo se acomdó de muy buena manera en el Grupo A del mencionado certamen doméstico.

Pero lo llamativo es algo que se conoció en el video del festejo del 3-0 parcial de la formación del barrio porteño de Núñez. En ese momento, Paradela, quien llegó procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata y que tiene una clara similitud con Ignacio Fernández, resolvió de gran manera y estiró diferencias. Y allí se pudo conocer su apodo en el club.

En medio de la celebración por la tercera conquista de River en el 'Estadio Único Madre de Ciudades', se puede apreciar claramente en uno de los videos que se desprendieron que a Paradela le dicen "Mudo'. Sí, un apodo que absolutamente nadie conocía hasta ahora y que seguramente no demorará en hacerse viral en las próximas horas.