Sufriendo un encuentro más que complicado ante Claypole, club que actualmente milita en la Primera C, Boca empató la historia ante el Tambero a los 36 minutos mediante una gran acción individual diagramada por parte de Sebastián Villa.

El colombiano, luego de marcar el 1 a 1, caminó unos pocos metros y celebró a puro baile su conquista. En cuestión de instantes, a través de las redes sociales, al atacante del conjunto de La Ribera no tardaron en lloverle una catarata de críticas por su actitud.

Este jueves, en diálogo con sus colegas de ESPN, Mariano Closs, conductor del programa F12, disparó contra Villa y manifestó: "Lo mal que hace Boca si es dependiente de Villa. Es un jugador que no es sereno. Me reí de los nervios. ¿Cómo va a bailar festejando un gol contra Claypole? Eso te marca un poco la mentalidad de algún jugador".

Exteriorizando su indignación por la actitud del futbolista oriundo de Colombia, el periodista argentino completó: "Villa se tomó el tiempo de bailar en un 1 a 1 contra Claypole. El bailecito de Villa es estar en otro mundo. No estás entendiendo lo que pasa en Boca".