Luego de brillar una vez más con la camiseta del Manchester United, Edinson Cavani volvió a decretar su gran momento y preocupó a los fanáticos de Boca. Cada performance positiva del uruguayo en Los Diablos Rojos, lógicamente, se transmite en un mayor deseo de retenerlo por parte del club inglés.

Este viernes, analizando la situación del ex artillero del París Saint-Germain, Augusto Cesar, corresponsal del Xeneize, manifestó: "Hoy a la mañana estaba el rumor que Cavani había tomado una decisión. Cavani todavía no se comunicó con Boca para transmitir una decisión".

Dejando en claro que la fecha final seleccionada por el delantero para tomar una decisión no estaría para nada lejos, el periodista continuó: "Desde el entorno de Cavani dicen que, a más tardar, a principios de mayo va a haber una respuesta. Acá saben que sería muy difícil, se pensaba para el 2023 -la llegada de Cavani-".

A modo de cierre, confirmando que, de llegar, Cavani pasará a ostentar un sueldo más que abultado e histórico, Cesar culminó: "Desde el Consejo dicen que ya se hizo todo lo que se podía hacer. Cavani ya tiene la oferta, sabe lo que Boca le puede pagar. Si llega a aceptar, se convertirá en el mejor jugador pago de la historia de Boca".

+ Cavani, cada vez más dulce:

Así como en su momento le costró hacerse un lugar en el primer equipo de Ole Gunnar Solskjær, el uruguayo actualmente es una de las principales piezas del United. Aportando asistencias y goles, el futbolista, partido a partido, sigue enamorando un poco más a la afición y dirigencia de Los Diablos Rojos.