En los últimos meses, mucho se ha hablado de los jugadores de Boca que no renovaron su continuidad en el club. El primer caso fue el de Guillermo Pol Fernández.

+ Vignolo dijo qué pasaría si los Romero jugasen en Boca

+ Jugó en Boca, se nacionalizó ecuatoriano y ahora lo citó Alfaro

Ahora, casi como una impronta, el Xeneize tomaría la misma decisión con tres futbolistas actuales del primer equipo de Miguel Ángel Russo.

Así lo informaron en ESPNF90. ¿De qué nombres se trata? De Julio BuffariniEmmanuel Más y Leonardo Jara, a quienes le vence el contrato a mediados de año. 

Precisamente, Marcelo Sottile informó que a Buffarini, quien fue titular en la consagración hace un año por la Superliga Argentina, le dijeron desde el Consejo de Fútbol que no lo iban a tener en cuenta más.

 

Una decisión que sería polémica si esos tres jugadores, como fue el caso de Pol Fernández, serían separados del plantel y mandados a entrenar con la Reserva.

Por ahora, Boca encontró a Nicolás Capaldo como un reemplazo de Buffarini y a Cristian Medina y Alan Varela de Leonardo Jara, quien además de ser lateral derecho puede desempeñarse en el mediocampo.