Los hermanos Óscar y Ángel Romero vienen dando mucho que hablar desde su llegada a San Lorenzo, y su presencia en el banco en la Copa de la Liga no cayó bien en los hinchas del Ciclón.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Diego Dabove no jugó bien y cayó derrotado ante Colón por 2 a 0. Los Romero, por su parte, tuvieron minutos recién por la mitad del complemento.

Entre tantas opiniones sobre la ausencia de los hermanos desde el inicio aparece la de Sebastián Vignolo. El conductor de ESPN F90 expresó que no entiende su suplencia y dio una opinión que llamó la atención de todos.

"Tienen que jugar, hacen la diferencia. En un ratito le dieron un salto de calidad al equipo que el resto no. Así como son criticables afuera, son imprescindibles adentro", opinó el Pollo en su editorial.

Lo más resonante de las palabras del relator fue lo que dijo en el cierre de su monólogo, que asombró a Oscar Ruggeri y el resto del estudio: "Creo que si Boca y River tuvieran a los Romero en la Copa Libertadores serían más protagonistas que lo que son".

En los últimos tres años, tanto Boca como River llegaron al menos a la semifinal de la Libertadores. ¿Quisiste decir que con los Romero la ganan, Pollo?