logotipo del encabezado
ESPN F90

Ruggeri casi se va: Vignolo dijo qué pasaría si Boca y River tuvieran a los Romero

El conductor habló sobre los hermanos que juegan en San Lorenzo e imaginó cómo les iría si jugaran en el Xeneize o el Millonario.

Ruggeri casi se va: Vignolo dijo qué pasaría si Boca y River tuvieran a los Romero
© Getty ImagesRuggeri casi se va: Vignolo dijo qué pasaría si Boca y River tuvieran a los Romero

Los hermanos Óscar y Ángel Romero vienen dando mucho que hablar desde su llegada a San Lorenzo, y su presencia en el banco en la Copa de la Liga no cayó bien en los hinchas del Ciclón.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Diego Dabove no jugó bien y cayó derrotado ante Colón por 2 a 0. Los Romero, por su parte, tuvieron minutos recién por la mitad del complemento.

Entre tantas opiniones sobre la ausencia de los hermanos desde el inicio aparece la de Sebastián Vignolo. El conductor de ESPN F90 expresó que no entiende su suplencia y dio una opinión que llamó la atención de todos.

“Tienen que jugar, hacen la diferencia. En un ratito le dieron un salto de calidad al equipo que el resto no. Así como son criticables afuera, son imprescindibles adentro”, opinó el Pollo en su editorial.

Tweet placeholder

Lo más resonante de las palabras del relator fue lo que dijo en el cierre de su monólogo, que asombró a Oscar Ruggeri y el resto del estudio: “Creo que si Boca y River tuvieran a los Romero en la Copa Libertadores serían más protagonistas que lo que son”.

Publicidad

En los últimos tres años, tanto Boca como River llegaron al menos a la semifinal de la Libertadores. ¿Quisiste decir que con los Romero la ganan, Pollo?

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo