En el triunfo de River ante Central Córdoba, que le aseguró la cima de la Superliga Argentina, Ignacio Scocco marcó el mejor gol de la fecha y tal vez uno de los mejores en lo que va del certamen.

Un día después, el debate sobre su continuidad en el equipo Millonario, cuyo vínculo finaliza en junio de este año, volvió a ganar el centro del debate.

Tras el partido, fue el propio Scocco quien acusó a parte de la prensa de estar generando la sensación de que decidirá no continuar en River, algo que él no manifestó en ningún momento.

En Fox Sports, el periodista Alejandro Parmo sí se atrevió a pronosticar que el delantero continuará en el Millonario, aunque con una cláusula especial que se incluiría en su nuevo contrato.

"Mi sensación, porque informaciones son muchas y a la vez pocas, porque él no habla, es que va a renovar con River pero no se quiere apurar. Depende de los partidos que juegue en esta parte", expresó.

Y agregó: "La cláusula que va a tener es que en diciembre se puede ir. Esto quiere decir que va a jugar la Copa de la Superliga, la Copa Libertadores, y cuando vea cómo termina el 2020 decide si sigue seis meses más, porque hay que firmar hasta junio de 2021, o si definitivamente se va a River".