arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arévalo le habló a Boca sobre un refuerzo:

Conmebol Boca

Arévalo le habló a Boca sobre un refuerzo: "Si lo quieren, que se apuren"

El periodista fue contundente sobre la posible llegada de Marcos Rojo.

Bolavip

Arévalo le habló a Boca sobre un refuerzo:

Arévalo le habló a Boca sobre un refuerzo: "Si lo quieren, que se apuren"

Fue Martín Arévalo quien con un tuit, soltó la bomba. Subió una foto junto a Marcos Rojo y Paul Pogba, afirmando que uno de ellos tenía todo arreglado para llegar a Boca en el corto plazo. Claro, se refería al argentino que en unos meses quedará libre del Manchester United.

El club inglés no quiere contar más con sus servicios y lo liberó de forma anticipada para que comience a negociar su futuro, el cual parecería estar en su país, teniendo la vuelta a Estudiantes de La Plata también como una opción.

De igual manera, el propio periodista ahora habla con cautela sobre la chance de que el futbolista de Selección Argentina llegue al Xeneize, y en vivo por Súper Fútbol dejó en claro que no hay nada definido.

Y es más, el de TyC Sports soltó una advertencia para Juan Román Riquelme y compañía en caso de que Miguel Ángel Russo esté interesado en sumar dicho nombre a su plantel: "Si lo quieren, que se apuren", soltó.

Por su parte, tanto Hernán Castillo como Juan Cortese, dos que cubren el día a día de River, expresaron de manera contundente que Marcelo Gallardo no tiene pensado hacer ningún intento por Rojo, como se rumoreó estos días. 

Veremos qué decide el futbolista, que hace poco se tatuó una imagen de Diego Maradona con la camiseta azul y oro, lo que para muchos fue un claro indicio. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail