En las próximas horas se anunciará el nuevo equipo de Eder Chaux
El nacido en Ibagué continuará su carrera en un equipo grandel del FPC.

Eder Chaux.
El portero 'Escarlata' dejará la institución Roja de la ciudad de Cali luego de un año defendiendo la mítica porteria de 'Los Diablos Rojos', pero continuará su carrera en uno de los equipos rival de América de Cali.
El nuevo destino de Eder Chaux será la capital del Atlántico, pues ahora, Chaux vestirá los colores de Junior de Barranquilla. Con la llegada del portero Diego Novoa, Eder perdió su lugar en el plantel Rojo y esta sería una de las razones por las que abandonaría América.
Eder Chaux SÍ va a @JuniorClubSA mañana es esperado en Barranquilla, en el tema Edwin Velasco NO hay nada para ir al equipo tiburón, así lo confirma su representante hace instantes pic.twitter.com/q0pGOKt2MA
— JORGE PUERTO LADINO™ (@jorgepubliradio) January 2, 2021
La llegada de Chaux a América fue prometedora, pues durante 2019 fue uno de los porteros revelación del fútbol profesional colombiano, razón por la cual llegó a América de Cali e incluso a la Selección Colombia.
El punto de quiebre entre Chaux y América de Cali fue la eliminación de 'Los Diablos Rojos' de la Copa Libertadores 2020, pues en aquel partido contra Internacional de Portalegre, el portero tuvo gran responsabilidad en la derrota 'Escarlata'.
Comentarios