Chaco Giménez, que puso fin a su carrera en 2018 vistiendo la playera de Pachuca, tuvo anoche su partido homenaje en el cual hubo lugar para todo tipo de emociones.

El futbolista argentino naturalizado mexicano, que defendió la camiseta del Tri, no quiso olvidarse de su excompañero Miguel Calero, fallecido en 2012.

Fue por eso que Giménez salió a disputar el segundo tiempo con buzo de arquero, el que utilizaba el colombiano con los Tuzos, provocando una de las grandes ovaciones que hubo en el estadio Hidalgo.

"Hay un amigo que cada día que pasa lo extraña más, le aprendí muchísimo y se nos fue tan repentinamente. Gracias Miguel", había dicho Chaco sobre Calero.

Ya con su playera puesta, le hizo honores demostrando que tambien se le da bien la portería y le tapó una gran pelota a su compatriota Damián Álvarez.

Fue una auténtica fiesta la que se vivió en el estadio Hidalgo, en la que hubo mucho lugar a la emoción y al recuerdo de quien también será recordado como una de las grandes leyendas de Pachuca. Y lo vio todo, desde el cielo.