Renato Tapia disfruta de un gran presente en Holanda. Si mañana juega, sumará su quinto partido en tan solo dos semanas, lo que promedia más un partido cada 3 días. 

Su equipo tiene distintos presentes, según el frente en el que juegue. En la Eredivisie, si bien se mantiene invicto, no ha podido ganar en las tres primeras fechas; en la Europa League, pasó su serie y avanza sin parar.

En este torneo continental, el Feyenoord entrentará a Hapoel Be'er Sheva de Israel por los Play-off este jueves a las 12:30 (Hora Perú). Tapia viene siendo titular en el conjunto de Róterdam y es probable que juegue en la ida de locales para obtener un buen resultado y llegar, la próxima semana, a la fase de grupos. 

En este sentido, el Capitán del Futuro se entrena con este partido en la cabeza. Esto no hace que deje de publicar en Intagram y menos que deje de sonreir. Por eso, subió una foto en donde se le ve riéndose y escribió: "Remember...always smile". 

Así, el Cabezón se prepara para el crucial partido de mañana. La vuelta será la próxima semana, el mismo día y a la misma hora.