arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi, el astro que tiene la Selección Argentina.

Conmebol Eliminatorias

Enorme gesto de Messi pensando en los partidos por las Eliminatorias

El crack de la Selección Argentina pondrá a disposición un avión privado para viajar junto a sus compañeros.

Bolavip

Lionel Messi, el astro que tiene la Selección Argentina.

Lionel Messi, el astro que tiene la Selección Argentina. (Foto: Getty)

El próximo 8 de octubre, la Selección Argentina hará su presentación en las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Buenos Aires, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se topará con su par de Ecuador.

Luego, ya el 13 del mismo mes, la formación Albiceleste emprenderá su primera visita del certamen. Tendrá que viajar, nada más ni nada menos, que a la extremadamente complicada altura de la ciudad de La Paz para jugar contra Bolivia.

Y la figura principal del equipo argentino es, por supuesto, Lionel Messi. El astro, que finalmente acordó su permanencia en Barcelona, estará presente en la doble fecha de Eliminatorias e intentará encabezar un buen comienzo para los suyos.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó un gran gesto del ya experimentado futbolista de 33 años de edad. ¿Qué hará? Pondrá a disposición un avión privado para viajar desde Europa junto a varios de sus compañeros. Un fenómeno.

De esta manera, Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis) viajarán rumbo a Barcelona para encontrarse con Messi e iniciar el viaje que los depositará en Buenos Aires.

Paralelamente, los otros convocados, con excepción de Cristian Pavón, Walter Kannemann y Renzo Saravia, viajarán a Londres, Inglaterra, desde donde partirá otro vuelo chárter a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail