Una de las noticias más positivas y a la vez mas sorprendentes del mercado de pases del último verano en Perú tuvo como protagonista a Alexander Lecaros. El joven jugador abandonó Garcilaso para llegar al fútbol brasileño.

Su destino fue el Botafogo de Rio de Janeiro. Obviamente, las expectativas sobre su nivel eran altas. La pandemia, sin embargo, frenó el envión del jugador.

 

Este domingo, el Fogao volvió a las canchas y con ello, el peruano tuvo su oportunidad. Debutó ingresando en el minuto 85 del partido y colaboró en cambiar el marcador. 

Y es que con solo 5 minutos el extremo apareció en una posición de ataque y brindó una asistecia. La jugada venía por derecha y su pase atrás fue precedente del último gol del partido.

El encuentro, al final, terminó 6-2 sobre Cabofriense por el campoenato carioca. Lecaros fue el quinto peruano en volver después de Advíncula, Pizarro, Hurtado y Dulanto. 

Además, esta tarde, otro podría pisar la cancha por el mismo torneo. El Flamengo de Fernando Pacheco juega a las 5 pm (hora Perú). Poco a poco, todos vuelven.