Antes de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Nacional de Uruguay, Enzo Pérez recibió una muy mala noticias: se contagió de coronavirus y quedó inmediatamente descartado de ambos partidos.

Sin embargo, el conjunto Millonario supo anteponerse a las circunstancias adversas y quedarse con la clasificación al triunfar en ambos partidos. Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini terminaron siendo importantes para este nuevo paso.

Pero, ahora, ya con la clasificación en el bolsillo, llegó la buena noticia: Enzo Pérez se sometió a los estudios correspondientes, los cuales determinaron que el experimentado mediocampista de 34 años de edad logró dejar atrás la enfermedad.

Los últimos hisopados confirmaron que el dos veces mundialista con la Selección Argentina superó el COVID-19 y que no tiene ninguna secuela. Por ende, ya pudo sumarse a los entrenamientos encabezados por Marcelo Gallardo.

Claro, ante este panorama, todos los hinchas de River Plate se preguntan cuándo volverá a tener acción el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia. Y lo cierto es que no será este domingo ante Huracán.

El regreso de Enzo Pérez se producirá el próximo domingo, cuando River reciba a Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Maradona. De esta forma, el volante podrá ganar rodaje de cara al Superclásico y a las semifinales de la Copa Libertadores.