Terminó la fase 1 de la Liga 1 y Universitario de Deportes se consagró campeón indiscutible. Los Cremas ganaron la etapa faltando tres fechas para el fin del torneo confirmando su lugar como el mejor equipo en lo que va del año.

Todos sus jugadores fueron puntos altísimos en las 19 jornadas jugadas. Obviamente, hubo algnos que se llevaron más miradas que otros por sus goles o sus asitencias. 

Sin dida alguna, el mejor jugador de esta parte del campeonato tenía que salir de este equipo. La discusión estaba entonces entre Dos Santos, Alonso y Alejandro Hohberg.

Este jueves, un día antes que arranque la Fase 2, el propio canal que trasmite el campeonato dio a conocer a lo que ellos llamaron el máximo crack de la Fase 1. 

El elegido por GolPerú fue Alejandro Hohberg. "El 'Enano' se coronó ganador de esta primera etapa y además consiguió anotar en diez oportunidades", escribieron por ejemplo en twitter. 

Así, el canal tuvo su elección. Obviamente, como todo, generó polémica. Igual, no hay duda que Ale se lo ganó. Fue quien más tantos generó entre asistencias y goles ¡Merecido!