Universitario de Deportes fue el campeón del apertura de forma justa. A falta de 3 jornadas para que termine el torneo, ya era inalcanzable para sus más cercanos perseguidores. 

Recién este lunes después del trámite por la bolsa de minutos pudieron recibir la Copa. Después de ganarle a Cusco FC 3-2, recibieron el respectivo plato por la Fase 1.

Después de eso, hubo un par de escenas que demuestran la fortaleza y la unión del grupo. Los protagonistas fueron Luis Urruti, quien marcó un doblete, y Alejandro Hohberg, el autor del otro tanto crema.

El uruguayo, por ejemplo, cuando tuvo la Copa en las manos fue a buscar a Dos Santos y a Alonso para tomarse una foto. De hecho, lo logró y la imágen la subió la cuenta de la Liga.

Alejandro Hohberg, por su parte, subió en Instagram un mensaje realmente emotivo. "Ninguno de nosotros es tan bueno, como todos juntos", escribió el Enano en su perfil junto a la imágen de todos. 

Así, los dos protagonistas del partido también llamaron la atención fuera de las canchas. Definitivamente, los muchachos están bien y en todo se demuestra ¡Bien cracks!