La carrera de Hernán Jorge Crespo como director técnico recién está arrancando. Sin embargo, Valdanito ya supo deslumbrar a propios y extraños, fundamentalmente con el trabajo llevado a cabo recientemente con Defensa y Justicia.

Es que, luego de proponer pero no tener resultados con Banfield, el exdelantero argentino desembarcó en la formación de Florencio Varela y no demoró en generar una auténtica revolución, ganando el título en la Copa Sudamericana.

Crespo llevó al Halcón a su primer título oficial y se trató nada menos que de una conquista internacional. Fue luego de pasar literalmente por arriba a Lanús, derrotándolo por 3-0, en la gran final desarrollada en la provincia de Córdoba.

Pero claro, este gran trabajo no demoró en despertar el interés de otros equipos. Por ejemplo, grandes de Argentina como Independiente, Racing Club y San Lorenzo de Almagro se fijaron en el mundialista con la Selección Argentina.

Sin embargo, quien picó en punta fue una escuadra del extranjero, más precisamente de Brasil. Sao Paulo, uno de los equipos más importantes de dicho país sudamericano, se posicionó de gran manera y terminó llevándoselo.

Sin ir más lejos, este viernes, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo paulista anunció la contratación de Crespo. Lo hizo con publicaciones realmente emotivas volcadas a través de la mencionada red social.