Finalmente, luego de entablarse una gran expectativa al respecto, la Selección de Colombia, en conjunto con adidas, presentó este lunes por la mañana la camiseta que utilizará en le Copa América 2021.

Bajo el lema "Nueva camiseta, misma pasión", la compañía que se dedica a la fabricación de indumentaria deportiva prestó los servicios de varios protagonistas del combinado nacional para confirmarle la noticia a sus aficionados.

Con la participación estelar de algunos futbolistas como James Rodríguez, Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra, la Selección de Colombia reveló cómo vestirá de cara al certamen internacional que hospedará a la par de Argentina dentro de muy poco.

Manteniendo algunos detalles puntuales, la playera en cuestión, además de contar con la bandera del país en la parte final de su manga, también presentará el contorno de Colombia en la zona del cuello. Por lo pronto, adidas, mediante su sitio web, le puso un precio de 219.990 pesos colombianos a la flamante camiseta que la selección utilizará.