Días atrás, y de forma sorpresiva, se empezó a informar que Wuilker Faríñez ya tenía todo arreglado para cerrar su ciclo con Millonarios y continuar su prometedora carrera en el Racing Club de Lens, equipo recién ascendido a la Ligue 1 de Francia. Aunque no hay nada oficial por parte del club Embajador, la información la terminó por confirmar el propio padre del guardameta.

 

Como se informó anteriormente, ambos clubes tienen una cosa clave en común: Amber Capital es su socio económico mayoritario. Esto pudo haber facilitado el movimiento y, una vez se reanude el tránsito aéreo, Wuilker Faríñez saldrá de Colombia e irá directo a Francia para cumplir su sueño de atajar en el Viejo Continente.

Luis Faríñez, padre de Wuilker, confirmó todo con un largo y emotivo mensaje en Instagram donde posteó una foto de su hijo y el escudo del Racing Club de Lens.

"Saber que no me equivoque cuando una vez te dije, hijo las condiciones que tienes es para llegar muy lejos. Tenia la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa, era mi sueño o nuestro sueño y Gracias a Dios lo estamos logrando".

Por ahora, los detalles que se conocen es que Millonarios seguirá siendo el dueño del pase de Faríñez, puesto que el jugador todavía tiene contrato vigente con el equipo capitalino. Wuilker irá a préstamo por un año, pero el objetivo es que pueda brillar en la Ligue 1 y se pueda concretar su continuidad en Europa una vez cumplida la sesión que se arregló entre Millonarios y Lens.