Luego de que Deportivo Cali le ganara a Junior en el último minuto del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, Julio Comesaña perdió los estribos. Fuera de sí, canalizó toda su ira en contra del DT rival y armó la polémica en Palmira.

Una vez terminó el partido, el estratega charrúa se cruzó con Lucas Pusineri en la cancha. El técnico del Cali se acercó para saludarlo y, al parecer, Comesaña le abría pedido que no lo tocara.

Pusineri, con gesto de deportividad, abraza al uruguayo, pero este se enfada una vez lo suelta. En ese momento, todo se sale de control. Julio Avelino se devuelve, le reclama, lo empuja y le tira un descalificador golpe a Pusineri. El DT del Cali solo ve a su colega colérico mientras levanta las manos para advertir que él no esta haciendo nada.

Además de esto, aseguran que Julio Comesaña también la emprendió contra dos jugadores del equipo rival: Juan IgnacioDinneno y Matías Cabrera. Desde ya, se advierte que le podría caer una fuerte sanción al uruguayo por este gesto reprochable en el estadio del Deportivo Cali.