Un nuevo escándalo en el Fútbol Profesional Colombiano se desata, pues luego de dos días de haberse disputado el encuentre entre Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, se dio a conocer que varios futbolistas del equipo local disputaron el partido contagiados de Covid-19.

 

+Gravísima denuncia: Pimentel asegura que futbolistas juegan con Covid en el FPC

 

Luego de la victoria por la mínima diferencia del conjunto 'Matecaña' frente al 'Poderoso de la Montaña', que lo puso en aprietas y más cerca de la eliminación que de la clasificación entre los ocho, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín confirmó lo que se empezó a rumorar desde el pasado miércoles.

 

 

 

"A nosotros nos llegó un rumor el día miércoles sobre una posibilidad de que jugaron contra nosotros algunos jugadores contagiados del Pereira. Después nos llegó un llamado de Jhon Candamil, presidente del Pereira y nos confirmó que habían jugado con contagiados. Luego nos llamó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Eso que hicieron es muy grave, se pusieron en riesgo los jugadores del Pereira y los nuestros". Fueron las palabras que entregó el directivo al programa Blog Deprtivo de Blu Radio.

 

+Alarma por Teófilo Gutiérrez: Junior recibió oferta formal para venderlo

+El tweet de Fernando Uribe con el que comienza a calentar el clásico capitalino

 

Además, el presidente del equipo rojo de Medellín añadió. "Estamos trabajando con nuestro grupo, mirando el reglamento, hemos enviado una carta a la Dimayor para conocer las fechas de los dos últimas pruebas. Aunque la información de la Dimayor no la pueden enviar por protección de datos, estamos esperando la respuesta que nos dijeron que los del Pereira de iban a comunicar".

 

 

 

Por otra parte, el dirigente Ossa confirmó el 'Poderoso' iba a tomar acciones legales contra los 'Matecañas', pues lo hecho por el equipo risaraldense no ha sido muy bueno ni muy bien recibido. Por lo pronto, las directivas del Deportivo Pereira no se han pronunciado tras lo sucedido.