La Selección Peruana ha demostrado que los que estaban bien en las eliminatorias no an podido mantener su nivel. Por lo mostrado contra Argentina, jugadores como Yotún, Cueva o Flores no están a la altura del equipo de todos.

Por ello, es fácil pensar en los posibles remplazos. En este año, jóvenes jugadores han emigrado y pueden sumar en un futuro en la Selección. Pacheco y Lecaros son un par buenos ejemplos.

Otro que salió hace poco fue Rodrigo Vilca. El jugador del Deportivo Municipal llegó nada menos que a un equipo de la Premier League. Defiende los Colores del Newcastle. 

Después de un par de entrenamientos con el primer equipo, llegó a la sub23 del club. Ahí muestra su calidad fecha a fecha y se va ganando la confianza para estar en la primera división pronto.

Este miércoles, por ejemplo, se mandó un jugadón por el lado izquierdo de la cancha. Recibió, encaró y pasó. Luego dio un pase que rompió lineas y generó un ataque.

Así, ya se le ve cada vez con mayor confianza al enganche. Ojalá siga en ese sendero y pronto tenga una oportunidad en el equipo de todos ¡Podría ser muy útil!