Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga Argentina

Esto es River: filmaron a De La Cruz jugando con su hija y demostró que es el mejor papá del universo

El mediocampista del Millonario aprovechó de gran manera su día de descanso.

Esto es River: filmaron a De La Cruz jugando con su hija y demostró que es el mejor papá del universo
Esto es River: filmaron a De La Cruz jugando con su hija y demostró que es el mejor papá del universo

Sin lugar a dudas, el nivel de Nicolás de la Cruz fue subiendo de forma exponencial en este último tiempo vistiendo la camiseta de River.

El uruguayo terminó de plasmar su gran momento al convertir goles impecables por Copa Libertadores ante Internacional y Alianza Lima.

Si bien el ímpetu y sacrificio fueron claves, lo cierto es que al deportista también probablemente le fue de vital importancia su familia.

Vanesa Britos, esposa del futbolista, subió un video más que divertido de su esposo jugando junto a una de sus hijas: Catalina.

Con mucha determinación, Nicolás se divirtió con dos muñecos mientras los mismos entablaban una conversación con su hija.

La pregunta divertida llegó casi sobre el final, cuando el mediocampista soltó: “¿Tu eres de tu mamá o tu papá?”. Con una felicidad indescriptible, Cata replicó: “De papá”.

¡Es el mejor papá del universo!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones