La Copa Libertadores define este jueves al cuadro de clubes en cuartos de final. La última serie de octavos se resolverá entre Estudiantes y Fortaleza en La Plata, luego de haber repartido puntos hace una semana en el Estadio Castelão, de Ceará.

En el encuentro que abrió la llave, los brasileños se habían puesto en ventaja gracias al gol de Silvio Romero en el inicio del complemento. Sin embargo, el Pincha se despertó a tiempo y empató el partido en los pies de Leandro Díaz apenas 8 minutos más tarde.

 

En el Estadio Único de La Plata, los comandados por Ricardo Zielinski buscarán aprovechar la localía para presionar a su rival. Athletico Paranaense, que dejó afuera a Libertad en un ajustado cruce, espera en cuartos por el ganador de esta serie.

EL 11 DE ESTUDIANTES

El Ruso optó con iniciar con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

EL 11 DE FORTALEZA

La visita iniciará con: Marcelo Boeck; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto, Tití; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés.