La Copa Libertadores tendrá definidos este jueves a los cuatro equipos que disputarán las semifinales y el último puesto se disputará entre un equipo argentino y otro brasileño. Estudiantes y Athletico Paranaense cierran su llave en La Plata.

El elenco comandado por Ricardo Zielinski se trajo un empate sin goles en su visita a Curitiba y espera poder obtener un buen resultado en su cancha. El León buscará convertirse en el segundo equipo argentino clasificado para la siguiente instancia.

 

Por el lado visitante, Paranaense, de gran presente en el Brasileirão, intentará hacer valer su enorme mercado de pases para continuar en carrera en la Libertadores. Los de Felipe Scolari quieren continuar con el éxito internacional tras haberse consagrado en la última edición de la Copa Sudamericana.

EL 11 DE ESTUDIANTES

El elenco platense iniciará con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Pablo Piatti; y Leandro Díaz. 

EL 11 DE PARANAENSE

Los brasileños partirán con: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho; Agustín Canobbio, Alex Santana, Tomás Cuello; y Pablo.