Alianza Lima no pasa por un buen momento. El 2020 ha sido totalmente decepcionante para los Blanquiazules y las esperanzas son cada vez menores. El apertura, por ejemplo, parece descartado. 

Este miércoles, por otro lado, vuelven a la Copa Libertadores. Ahí todavía no saben lo que es ganar y aspiran al menos a quedar en el tercer lugar de su grupo para llegar a la sudaméricana.

Jugarán contra Estudiantes de Mérida y ya en la previa hubo algunos problemas. La suspensión de Patricio Rubio y la lesión de Beto da Silva ya causaron malestar. La inexplicada ausencia de Carlos Ascues sumó otra molestia. 

La gota que rebalsó el vaso fue la falta de documentación para Kluiverth Aguilar, futbolista menor de edad, que también quedó afuera. Las críticas a la directiva fueron fuertes y también se especuló que la responsabilidad era del padre, quien en las últimas horas sacó un comunicado.

En el documento del padre señala que es él quien siempre se encarga de gestionar los viajes y permisos der su hijo y que en este caso no lo hizo por ser un vuelo charter y pensar que no era necesario.

Así, el padre asume parte de la responsabilidad. Igual, la dirigencia ha debido estar al tanto. En fin, Kluiverth no podrá estar y lo sufren todos ¡Mala coordinación!