Tulio Gómez

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Explicación ‘mundial’ de Tulio sobre por qué se acabaron las boletas en Cali

El dueño del equipo escarlata entregó una justificación, que podría ser exagerada, a la forma en que se agotaron las entradas para la gran final de la Liga Águila.

Bolavip

Tulio Gómez

Tulio Gómez

En entrevista con el diario El País, Gómez trató de explicar que la rápida forma en que se acabó la boletería se debe a la masiva presencia de hinchas escarlatas en Colombia y el mundo.

"Nosotros a los abonados les dimos tres días para que compraran las boletas que quisieran. Se abrió la venta en internet y la gente le sacó provecho a eso. De todo el mundo compraron".

“Hay que aprovechar la tecnología. Son 70 puntos en todo el país, eso hace que se acabe rápido. Lo mejor para evitar eso es abonarse”, amplió el directivo.

Goméz, quien sugiere además no comprarle a revendedores, agregó que el resto de la boletería que no fue puesta a la venta se repartió entre patrocinadores y medios de comunicación. Descarta a su vez algún tipo de irregularidad desde Primera Fila. “Ellos son muy honestos y muy profesionales”, dice.

 

De esta manera, el máximo directivo de los Diablos Rojos trata de calmar la marea luego de que se presentaran algunos desórdenes en las calles tras conocerse que las entradas para la gran final se acabaron en menos de una hora.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail