arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Silva en Argentinos Juniors.

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

Explotó Santiago Silva por la situación del fútbol argentino: "Estamos podridos"

El experimentado delantero uruguayo de Argentinos Juniors exteriorizó todo su malestar por el contexto actual.

Bolavip

Santiago Silva en Argentinos Juniors.

Santiago Silva en Argentinos Juniors.

En Argentina, el fútbol se encuentra completamente detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus desde mediados de marzo. Es decir, hace cuatro meses y medio. Y lo peor es que no hay certezas sobre su reanudación.

Por ende, los equipos del fútbol argentino se encuentran sufriendo de manera contundente en torno al aspecto económico. Y esto se traslada a los jugadores que, además, pierden su forma física y su rodaje futbolístico.

Uno de ellos es Santiago Silva, experimentado delantero uruguayo de 39 años de edad al que no le queda mucho hilo en el carretel y que exteriorizó su malestar contundente por la situación del fútbol argentino y por el contexto general.

"Voy a cumplir 40 años el 9 de diciembre pero mi mentalidad es de muchos menos años, estoy contento de renovar y seguir jugando al fútbol. Me da orgullo que sigan apostando a uno", comenzó exteriorizando en diálogo con 'TyC Sports'.

"Al principio era todo nuevo para nosotros y teníamos ganas de entrenar, pero luego se fue desgastando y ya queríamos que pase lo antes posible. Se hizo difícil por lo mental, no tanto en lo físico. Ya llevamos 133 días y estamos podrido de esta situación. En estos casos hay que mantener la disciplina porque un jugador que no se haya mantenido le va a costar el doble para volver y llegar a un nivel como antes", profundizó.

"Lo veíamos lejano lo del virus pero todo fue empeorando y hasta el día de hoy no sabemos si vamos a jugar. Estamos viviendo un momento muy complicado. Hay que ver el nuevo protocolo que se hace para el regreso de los entrenamientos. Yo creo que hay que ser positivos, ya va a pasar y hay que convivir con esto", completó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail