Si hay algo que caracteriza a Marcelo Gallardo es su capacidad para potenciar jugadores. Sin ir más lejos, la reciente venta de Ignacio Fernández al exterior es uno de los mejores ejemplos para explicar lo recién destacado.

En consecuencia de esto, varios futbolistas del Millonario tuvieron la posibilidad de ponerse la camiseta de la Selección Argentina gracias a su buen presente en el club: Nacho, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Franco Armani, Jonatan Maidana, entre otros.

A falta de pocos días para que salga la lista oficial de cara a la doble fecha de las eliminatorias, Lionel Scaloni tendría en mente a otro jugador de River para ocupar una de las posiciones menos pobladas de la Selección: el lateral izquierdo.

Se trata de Fabrizio Angileri, uno de los puntos más destacados de la última temporada de River. El entrenador argentino podría llamarlo para ser uno de los laterales izquierdos de la albiceleste.

Si bien ese puesto tiene un dueño absoluto como lo es Nicolás Tagliafico, Argentina ha cambiado las alternativas en esa posicion, utilizando nombres como el de Milton Casco, Facundo Medina y la última gran aparición de Nicolás González, quien ahora está lesionado.

Por su parte, el ex Godoy Cruz continúa sumando minutos con Marcelo Gallardo y se sigue consolidando en la banda izquierda. De hecho, ante Depro convirtió su primer gol con el Millonario.