Dejando a varias figuras fuera de la lista de convocados por distintos motivos, Miguel Ángel Russo mandó a la cancha lo mejor que tenía a disposición para enfrentar a Talleres. Mientras el encuentro se estaba disputando, por otra parte, Ramón Ábila y Edwin Cardona fueron grabados en la tribuna divisando el mismo.
Sin embargo, lo que en principio se trataba de dos jugadores presentes en las gradas para apoyar a sus colegas, con el correr de los minutos se transformó en una gran tendencia a través de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, la vestimenta de ambos protagonistas fue el blanco de las burlas por parte de un sinfín de usuarios.
Este lunes, haciéndose eco de la ropa con la que Edwin y Wanchope fueron a la cancha, Federico Bulos, panelista de ESPN, exteriorizó su opinión al respecto y manifestó: “Hay que hablar de la falta de armonía general y del manual de conducta, porque van a una platea a vestirse de manera ridícula y tiene que ver”.
Buscando ejemplificar sus dichos ante la atenta mirada de sus colegas, el periodista de F12, a modo de cierre, instaló un nuevo debate en el programa y sumó: “La gente se viste como quiere, pero tiene que ver también con el manual de conducta de un club. Represento a ESPN, y no puedo andar a las trompadas por la calle ni vestido como un loco”.