El domingo se define mucho del fútbol peruano. Alianza Lima y Sporting Cristal visitan a Unión Comercio y a Binacional respectivamente, mientras la U recibirá a Real Garcilaso.

Todos los partidos son a las misma hora y el favorito es el club de la Victoria. Si ganan serán los campeones y por ello, su figura del útimo fin de semana se refirió al tema. 

"Salir campeón es algo pendiente. Me ha tocado llegar a finales y perder. Nunca salí campeón. Sería un sueño ser campeón", comenzó el uruguayo. "Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros después del partido, es lo que único que tengo en la cabeza", continuó el atacante.

"Unión Comercio está peleando el descenso y necesita ganar. Cuando juegan contra Alianza Lima se motivan", señaló sobre el partido del fin de semana. "Creo que no será fácil pero tenemos la mentalidad y sabemos que tenemos que ganar para salir campeones", concluyó.

Así, Federico Rodríguez tiene altas expectativas por lo que pase el domingo. Si los Blanquiazules ganan celebrarán y el uruguayo podrá gritar por primera vez campeón.