Federico Rodríguez hizo un gol contra Sport Huancayo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Federico Rodríguez se quiere sacar el clavo: "Nunca salí campeón"

El uruguayo declaró su sentir con respecto a la última fecha del Clausura 2019. 

Bolavip

Federico Rodríguez hizo un gol contra Sport Huancayo.

Federico Rodríguez hizo un gol contra Sport Huancayo.

El domingo se define mucho del fútbol peruano. Alianza Lima y Sporting Cristal visitan a Unión Comercio y a Binacional respectivamente, mientras la U recibirá a Real Garcilaso.

Todos los partidos son a las misma hora y el favorito es el club de la Victoria. Si ganan serán los campeones y por ello, su figura del útimo fin de semana se refirió al tema. 

"Salir campeón es algo pendiente. Me ha tocado llegar a finales y perder. Nunca salí campeón. Sería un sueño ser campeón", comenzó el uruguayo. "Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros después del partido, es lo que único que tengo en la cabeza", continuó el atacante.

"Unión Comercio está peleando el descenso y necesita ganar. Cuando juegan contra Alianza Lima se motivan", señaló sobre el partido del fin de semana. "Creo que no será fácil pero tenemos la mentalidad y sabemos que tenemos que ganar para salir campeones", concluyó.

Así, Federico Rodríguez tiene altas expectativas por lo que pase el domingo. Si los Blanquiazules ganan celebrarán y el uruguayo podrá gritar por primera vez campeón.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail