El pasado domingo, Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron uno de los clásicos más apasionantes de los últimos tiempos. Pues el 'Cardenal' se puso adelante en el marcador a inicios del segundo tiempos, sin embargo, el cuadro Embajador se llevó la victoria al remontar en los últimos segundos de compromiso.

 

 

Sobre el minuto 83' del compromiso, Jader Valencia ingresó al campo de juego del 'Coloso de la 57' en lugar de Cristián el 'Chicho' Arango. Entró el amuleto de la buena suerte. Pues Jader se ha convertido en un jugador importante a la hora de resolver partidos, lo hizo primero contra Bucaramanga y luego contra Santa Fe, pues a él le cometieron el penal para el empate y posteriormente marcó el segundo gol para la clasificación.

 

+"Aquí no hay estrellas, hay obreros": Alberto Gamero en la previa del clásico

 

Millonarios finiquitó su clasificación a los 'play-offs' ya que ese triunfo le permitió llegar a 30 puntos y lo poso en la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Quedó a solo un punto del liderato y en la última fecha juega contra el Deportivo Cali, en El Campín, para clasificarse como uno de los equipos cabeza de serie en las finales.

 

 

Luego de la victoria, los 'Embajadores' celebraron a rabiar, pues ganar un clásico en los últimos minutos siempre será emocionante para el hincha y más cuando es con anotaciones a los 90 y 96 minutos del partido, cuando prácticamente todo parecía una nueva derrota embajadora.

 

+"Millonarios es el club más grande de Colombia y debe estar entre los primeros" Jhon Duque

 

En medio de la celebración, el capitán y referente de Millonarios David Mackalister Silva, en compañía de Harrison Mojica tuvieron un detalle especial con su compañero Fredy Guarín. Durante la celebración, los jugadores mostraron a una de las cámaras de la trasmisión la camiseta de Guarín, sin embargo, la trasmisión estaba mostrando otra toma y justo cuando iba a mostrar la camiseta con el '13' Silva y Mojica la guardaron. La celebración que nadie vio.