El 20 de marzo de 2020, de forma imprevista y para el lamento de todos los fanáticos de River, Amadeo Carrizo falleció a los 93 años de edad. El mítico arquero argentino, que había sido nombrado presidente honorario de la institución Millonaria, abandonó este mundo y generó un profundo vacío y lamento en el corazón de los hinchas de La Banda.

El próximo sábado, en el marco de un nuevo partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Núñez aprovechará la oportunidad para estrenar la camiseta que eligió presentar hace unas pocas jornadas. Sin embargo, la flamante indumentaria que River portará ante Godoy Cruz no será la única sorpresa.

Foto: TyC Sports

Foto: TyC Sports

Cumpliéndose exactamente un año de la partida de Amadeo, el equipo de Marcelo Gallardo saltará al campo de juego de Tomba con un parche más que especial para homenajear y recordar al legendario arquero argentino.

Además de la camiseta nueva, La Banda portará un parche especial en el medio de la misma. Con una silueta de Amadeo Carrizo como protagonista principal, el mismo lucirá la leyenda "Amadeo eterno" en la parte superior y tendrá al año 1926 acompañado por el símbolo de infinito en la sección inferior.