Es verdad. El hecho de que los hinchas no puedan ir a los estadios por la pandemia de coronavirus, al menos, permitió que durante mucho tiempo en Argentina no tengamos ningún hecho de violencia relacionado al fútbol. Al menos hasta ayer, antes de que Newell's juegue su partido de local ante Patronato.

Leyeron bien, de local. En pleno Rosario, al micro del conjunto que hoy dirige Germán Burgos le tiraron un piedrazo y lograron romper una ventana del mismo. ¿Quién es el que estaba más cerca? Pablo Pérez, el mismo que sufrió una herida en su ojo en la previa de la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 que nunca se jugó.

Claro, sobre todo los fanáticos de River fueron quienes rápidamente relacionaron ambos eventos e hicieron varios memes. Para el que no recuerda, Boca no estuvo en condiciones de jugar durante esa jornada y finalmente todo se mudó a Madrid, donde el Millonario logró vencer por 3-1 al eterno rival y levantar el trofeo.

Volviendo al violento episodio vivido en el Marcelo Bielsa, por suerte no hubieron heridos, y nada de esto afectó al rendimiento del plantel: fue victoria 2-0 con gol de Sebastián Sosa e Ignacio Scocco sobre el final, con un hermoso remate desde afuera del área. 

+Los memes de los hinchas de River: