Es el gran sueño que comparten todos los clubes del fútbol argentino. El de poder repatriar a grandes jugadores que salieron de su cantera, y ahora la rompen toda en Europa.
Es el caso de Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao, dos monstruos del área que construyeron una carrera enorme en el viejo continente.
Claro, ambos surgieron de River, y nada le quita la ilusión a los hinchas del Millonario de verlos una vez más con dicha camiseta.
De igual manera, fue Enzo Francescoli quien puso los pies sobre la tierra y en diálogo con Diario Olé, dejó en claro lo complicado que es fichar a esos nombres.
“Todo el mundo está libre de fantasear,pero la realidad es que con Higuaín, Falcao o cualquier jugador que actualmente esté en Europa cada vez es más difícil plantearse la posibilidad de un regresopor las enormes distancias económicas entre nuestro fútbol y los que están ellos. Siempre lo dije acerca de los volvieron y de los que no pudieron hacerlo:va mucho en el jugador que vuelvan”, comentó el actual mánager del club.
Además, agregó: “Si están en una gran condición allá,tendrán que dejar muchas cosas. El club hará todo lo posible pero hay cosas que se le escapan de las manos. Y ahí es donde insisto con que depende mucho del jugador”.