La Selección Argentina no se quedó para nada conforme con el empate ante Paraguay en la cancha de Boca por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los de Lionel Scaloni buscaron más que su rival y hasta lograron el gol del triunfo en los pies de Lionel Messi, pero el VAR lo anuló de manera polémica.

Ahora, se encuentran en Lima para enfrentar a Perú esta noche, buscando volver al camino de la victoria y cerrar una nueva fecha FIFA bien arriba en la tabla.

Franco Armani habló en la previa del duelo ante los dirigidos por Ricardo Gareca y expresó: "Fue una semana positiva, trabajamos muy bien tratando de mejorar respecto del partido con Paraguay".

El arquero de River, fiel a su estilo, se mostró confiado para lo que viene: "Vamos con fe y el optimismo de poder conseguir los tres puntos".

Y para cerrar, analizó al rival: "Es una gran seleccion con buenos jugadores, será complicado ya que vienen de una derrota. Es un equipo que tiene buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos".