Transitando un momento más que importante en su carrera como arquero profesional, Franco Armani, que sigue luchando por concretar su sueño de asentarse en la Selección Argentina, confirmó a través de sus redes sociales una noticia más que importante en las últimas horas.

El reconocido arquero de River, mediante su cuenta de Instagram, exteriorizó una de las noticias más importantes de su vida: adjuntando una postal en donde se lo puede ver junto a Daniela Rendón, su esposa, el Pulpo confirmó que será padre.

Dejando al desnudo la emoción que la noticia le está generando desde que se confirmó la misma, Armani escribió: "Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@".

Aunque también contó con las correspondientes felicitaciones por parte de varios fanáticos de Atlético Nacional, club en el que es ídolo, Franco recibió una catarata de saludos y felicitaciones por parte de un sinfín de hinchas de River. Como era de esperarse, el posteo en cuestión, a poco más de 12 horas de publicarse, superó sin inconvenientes la barrera de los 150.000 'Me gusta'.

+ Armani, el pilar del arco de River:

Poniéndole fin a su ciclo histórico en Atlético Nacional a principios del 2018, Armani, tomando la decisión de afrontar uno de los desafíos más destacados de su carrera como futbolista profesional, optó por dejar Colombia para retornar a su país de origen: desembarcando en Argentina bajo un manto de expectativas generado en torno a su apellido, el Pulpo no tardó mucho en convertirse en uno de los pilares indiscutidos del arco de River. Al día de la fecha, a más de tres años de su llegada a La Banda, Franco sigue firme junto a la titularidad en la portería del Millonario.