arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales reclamó por la sanción de Bengoechea.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Fuerte: sancionaron a Bengoechea y Coki Gonzales explotó contra Lozano

El técnico de Alianza Lima recibió un castigo y Coki Gonzales se la agarró con el presidente de la FPF.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales reclamó por la sanción de Bengoechea.

Coki Gonzales reclamó por la sanción de Bengoechea.

El 2019 estuvo lleno de reclamos arbitrales. El principal protagonista de estos fue Pablo Bengoechea, quien en la final llegó a su punto máximo.

El DT de Alianza Lima acusó a la FPF y al VAR de perjudicarlo apropósito en Juliaca. Parecía que todo iba a quedar ahí, pero este jueves le llegó la sanción.

El entrenador no podrá estar en el banquillo por dos fechas y tendrá que pagar 12900 soles. Las reacciones, entonces, no se hicieron esperar y la de Coki Gonzales no fue excepción.

"Sancionar a un DT a directivos o a un jugador es algo que puede darse es parte dé", comenzó el periodista. "Ojo ese mismo día Agustín Lozano presidente de FPF tuvo declaraciones xenófobas que deberían ser sancionadas también o hay impunidad?", disparó después.

"Si Pablo Bengoechea merece sanción que se le sancione, pero todos merecen un debido proceso y Bengoechea no ha sido citado para que dé su descargo", señaló el comunicador en otro Tweet. "Por ejemplo Lozano sí ha dado su descargo en el proceso de reventa de entradas", agregó muy picante.

"Yo me imagino que Lozano justificó las compras de más de 300 mil soles a una ferretería cuya dirección era falsa", tiró de pronto. Así, Coki le sacó más acusaciones al presidente de la FPF ¡Muy polémico!

Temas:

  • Pablo Bangoechea
  • Alianza Lima
  • Coki Gonzales
  • Agustín Lozano
  • FPF

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail