arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Omar Tejeda milita en el futbol peruano y está acusado de violación.

Conmebol MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El mexicano Omar Tejeda fue acusado de intento de violación y expulsado de su club

El jugador mexicano Omar Tejeda, quien militaba en el Melgar de Perú, fue desvinculado del club tras conocerse una acusación de intento de violación contra una mujer.

Bolavip

Omar Tejeda milita en el futbol peruano y está acusado de violación.

Omar Tejeda milita en el futbol peruano y está acusado de violación. (Foto: Getty)

El futbolista mexicano Omar Tejeda, quien militaba en el FBC Melgar de la liga de Perú, fue desvinculado de su club luego de una acusación recibida por intento de violación contra una mujer. Fue detenido por las autoridades peruanas hasta que se defina su situación judicial.

"El club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que, de mutuo acuerdo, el jugador Omar Tejeda López dejó de formar parte de nuestra institución", publicó el conjunto peruano en sus redes oficiales.

De acuerdo con el periodico peruano 24 horas, la agresión se habría dado en una reunión organizada por el futbolista mexicano durante la madrugada del viernes en su departamento, donde también estaba Johan Arango, futbolista de Binacional con quien coincidió jugando para Correcaminos en la extinta liga de Ascenso MX. Según trascendió, la acusación de la mujer indicó que los futbolistas se encontraban tomando licor y la retuvieron para agredirla física y sexualmente, por lo que tuvo que encerrarse en el baño del lugar y avisar a las autoridades policiales.

Omar Tejeda López nació en Veracruz y se formó en la cantera de los Tiburones Rojos. En México también defendió las playeras de Lobos BUAP y Correcaminos, entre otros.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail