El Veléz de Gabriel Heinze viene bien. Ante River sumó su cuarta victoria al hilo y se empieza a prender en los puestos altos de la Superliga.

Tras el partido de la fecha pasada, Marcelo Gallardo declaró  que "Vélez es un equipo que propone esa intensidad, pero le dura solo un tiempo". Esta frase no le cayó bien al DT del Fortín".

El Gringo habló sobre esto en en conferencia y le contestó al Muñeco: "No comparto lo de Gallardo, me llevo lo que dijeron los jugadores de River. Sabíamos que la única manera de ser competitivos era haciendo el primer tiempo que hicimos y lo logramos con presión alta, fútbol y ocasiones". 

Además, agregó: "Felicito a River, tiene importantes individualidades, pero yo considero que a la intensidad le faltó matiz, le faltó la otra parte, la mental".

Después, Heinze contó porque decidió sacar a Fernando Gago de los convocados en el choque ante el Millonario: "Estuvo dos días con gripe, donde no entrenó casi nada, al tercer día empezó a practicar y le surgió la molestia en el isquiotibial. Yo quería que esté . Al otro día se sintió mejor, pero yo lo veía más o menos".

Para finalizar, habló sobre como tomó el ex Boca la decisión: "Sé que se ha enojado y a día de hoy anda medio parco conmigo, pero a mí no me interesa"