Es un hecho absolutamente confirmado: este lunes volverán los entrenamientos en el fútbol argentino. Los equipos que retomarán la actividad son los integrantes de la máxima categoría más Tigre, que disputa la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello, todos los conjuntos se sometieron a los testeos correspondientes, los cuales ya arrojaron casos positivos. De todas maneras, esto no impidió que la planificación siga su marcha y también los trabajos.

En ese contexto, este domingo, Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, confirmó la lista de convocados para el comienzo de la pretemporada, el cual se llevará a cabo este lunes en el River Camp, a puertas cerradas.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de la escuadra Millonaria, los futbolistas se entrenarán en seis grupos, con dos grupos por turno en diferentes campos. ¿Los horarios de dichos turnos? 9:30, 10:30 y 11:30 horas.

+ El último partido de River:

Cabe señalar que, antes del comienzo del entrenamiento, el vigente subcampeón de la Copa Libertadores hará nuevos testeos. Hasta ahora, River solamente tuvo un caso positivo de coronavirus en su plantel: Ezequiel Centurión.

Al mismo tiempo, River señalo que el mencionado Centurión, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez se incorporarán cuando cumplan con los requisitos. A su vez, hubo varias sorpresas como las de Franco Petroli, Franco Paredes, Elías López, Augusto Aguirre y Federico Girotti.