A falta de unas pocas jornadas para conmemorarse el aniversario de la victoria de River ante Boca en Madrid, los hinchas del Millonario palpitan lo que será el primer evento posterior a dicha conquista llevada a cabo en la final de la Copa Libertadores.

Si bien la mirada del Millonario está posicionada sobre el partido ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, la institución de Núñez tiene preparada una fiesta ante su gente para llevar a cabo una vez termine el cotejo ante el Ciclón.

Analizando la importancia que tiene el logro conseguido ante el acérrimo rival de La Banda, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes por la tarde, explicó: "Va a ser más potente mientras el tiempo siga pasando. No podemos desconocer que ya es potente hoy. tuve el privilegio de ser parte de este logro historico y eterno. Vamos a ser más conscientes con el paso del tiempo".

Con respecto al sentimiento de alegría que le transmite haber sido parte de la conquista llevada a cabo en Madrid, el Muñeco confesó: "Felices de haber sido parte y que estemos a la nada misma de cumplir un año de ese gran logro".

Haciendo referencia a la expectativa generada por parte de los seguidores del Millonario, el DT aseguró: "El hincha de River lo está esperando, lo disfrutó durante todo el año y lo va a disfrutar el día a partir de las 12 horas".

Marcando una vez más que la final de la Libertadores 2018 estará presente por siempre en la historia, Gallardo cerró: "Se va a repetir a partir a través de los 9 de diciembre de toda la vida y para toda la vida".