River está muy cerca de su primer gran objetivo del semestre: ganar el primer torneo local desde que Marcelo Gallardo está sentado en el banco de suplentes.

A falta de dos fechas para el final de la Superliga Argentina, el Millonario está primero, tres puntos por encima de Boca, su principal competidor en todo este 2020.

El equipo de Miguel Ángel Russo jugará el viernes en Santa Fe ante Colón y si no gana, le abrirá las puertas al eterno rival para que el sábado, ante Defensa y Justicia, pueda festejar con su gente.

El Muñeco ya comienza a pensar en el equipo para enfrentar al Halcón de Varela que llega al Monumental con una racha de 8 partidos sin perder, y sabe que tiene un cambio obligado teniendo en cuenta aquel XI titular que parece salir de memoria.

Rafael Santos Borré vio la quinta amarilla el fin de semana pasado ante Estudiantes, y el técnico deberá modificar el ataque con alguno de los monstruos que tiene en el banco.

Y todo indica que será el gran momento de Ignacio Scocco, quien últimamente estuvo ingresando en el segundo tiempo pero de gran manera, con una importante cuota goleadora. 

Quien se mantendría como suplente es Lucas Pratto, que bajo mucho su nivel y arrastra una pésima racha sin anotar: no la emboca desde el 30 de mayo de 2019.