arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El entrenador de River no ofrecería sorpresas.

Conmebol Copa Libertadores

Gallardo ya tiene en la cabeza el once de River para visitar a Binacional

De no mediar imprevistos, el Muñeco repetería el equipo que empató contra Sao Paulo. La única duda es Angileri, que llegaría.

Bolavip

El entrenador de River no ofrecería sorpresas.

El entrenador de River no ofrecería sorpresas. (Foto: Getty)

Hace apenas algunas horas, más precisamente el jueves pasado, River Plate retomó la actividad oficial luego de más de seis peses sin jugar. Fue bajo la órbita de la Copa Libertadores de América, consiguiendo un buen empate ante Sao Paulo.

Pero claro, debido a los retrasos conocidos, el mencionado certamen continental deberá apurar sus fechas y es por ello que, el próximo martes, el vigente subcampeón del mismo tendrá un nuevo compromiso y otra vez como visitante.

La escuadra Millonaria deberá presentarse en territorio peruano para volver a medir fuerzas con Binacional, equipo al que vapuleó por 8-0 en el Monumental allá por el mes de marzo. Y Marcelo Gallardo va planificando la formación.

Lo cierto es que la idea del director técnico de River es repetir la alineación que igualó 2-2 en el Morumbí. De hecho, así lo dejó en claro: "No estoy evaluando tener dos equipos diferentes", supo exteriorizar Gallardo sobre su planificación.

A esta hora, la única duda pasa por el estado de Fabrizio Angileri, que sufrió una lesión ante Sao Paulo pero llegaría en condiciones. Al mismo tiempo, Milton Casco apuntaría al partido frente a Sao Paulo de la quinta fecha de la fase de grupos.

¿Los probables once de River entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail