A puro fútbol Jorman Campuzano le demostró al entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, que puede ser el volante central titular del equipo Xeneize y destacarse como uno de los mejores jugadores en la escuadra argentina.

El semestre no empezaba nada bien para el mediocampista colombiano porque llegó unos días tarde a la pretemporada ya que perdió el vuelo de regreso y comenzó de atrás en la competencia por ganarse un puesto entre los 11 titulares.

Campuzano se ganó su puesto en los entrenamientos y en lo que va del 2020 ya acumula nueve partidos, ocho de ellos como de titular, en los que su puntuación no baja de 7 o 6 puntos por el buen juego que viene demostrando.

En la noche de este sábado, Jorman no solo le puso la ‘cereza al pastel’ con el útlimo gol en la goleada de Boca por 1-4 sobre Godoy Cruz en la primera fecha de la Copa de la Superliga Argentina, sino que ratificó con su anotación que vive su mejor momento desde que llegó a Argentina.

Transcurría el minuto 43 del segundo tiempo cuando Emmanuel Mas tiró un centro llovido en el área desde el costado izquierdo y de manera sorpresiva apareció Campuzano para anotar de cabeza su primer gol en Boca Juniors.

De no ser porque las Eliminatorias se aplazaron por el Coronavirus, Jorman le estaría ‘peleando’ de tú a tú el puesto a Wilmar Barrios como el volante central titular de la Selección Colombia. Gran nivel el de Campuzano.

Así fue el gol de Jorman