Horas después de la derrota de la selección peruana ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias, empezó a hacerse viral una foto del hijo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, al lado de Lionel Messi.

El conductor radial Gonzalo Núñez criticó a Agustín Lozano en el programa Exitosa Deportes: "El conchudazo de Lozano acreditó a su hijo para que se tome foto con Messi. ¿Qué labor cumple el hijo de Lozano? El problema es que trascendió internacionalmente, involucró a Lionel Messi y a la selección peruana".

Incluso, la fotografía podría traer problemas de sanciones a la selección peruana, ya que por reglamento y protocolos sanitarios, no deben haber personas ajenas al encuentro cerca a los futbolistas.

Según información que maneja el periodista Silvio Valencia, la fotografía podría traer problemas a la selección argentina y peruana, porque podría provocar reclamos de las federaciones de Brasil, Uruguay y Bolivia.

Los próximos encuentros de la selección peruana por la quinta y sexta fecha de las Elimintorias serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya estarían de regreso.