arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conductor radial cuestionó la presencia del hijo de Agustín Lozano.

Conmebol selección peruana

Gonzalo Núñez: "El conchudazo de Agustín Lozano acreditó a su hijo ante Argentina"

Hijo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol se fotografió con Lionel Messi.

Bolavip

Conductor radial cuestionó la presencia del hijo de Agustín Lozano.

Conductor radial cuestionó la presencia del hijo de Agustín Lozano. (Foto: Twitter)

Horas después de la derrota de la selección peruana ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias, empezó a hacerse viral una foto del hijo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, al lado de Lionel Messi.

El conductor radial Gonzalo Núñez criticó a Agustín Lozano en el programa Exitosa Deportes: "El conchudazo de Lozano acreditó a su hijo para que se tome foto con Messi. ¿Qué labor cumple el hijo de Lozano? El problema es que trascendió internacionalmente, involucró a Lionel Messi y a la selección peruana".

Incluso, la fotografía podría traer problemas de sanciones a la selección peruana, ya que por reglamento y protocolos sanitarios, no deben haber personas ajenas al encuentro cerca a los futbolistas.

Según información que maneja el periodista Silvio Valencia, la fotografía podría traer problemas a la selección argentina y peruana, porque podría provocar reclamos de las federaciones de Brasil, Uruguay y Bolivia.

Los próximos encuentros de la selección peruana por la quinta y sexta fecha de las Elimintorias serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya estarían de regreso.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail