logotipo del encabezado
Alianza Lima

Gonzalo Núñez reveló cómo Alianza Lima contrató a Beto Da Silva

Beto Da Silva llegó los primeros días de febrero a Alianza Lima. En 8 meses apenas ha disputado 2 partidos completos.

Beto Da Silva volvió al fútbol peruano luego de 5 temporadas.
© TwitterBeto Da Silva volvió al fútbol peruano luego de 5 temporadas.

Alianza Lima está cerca de los lugares de descenso y con un plantel que sufre lesiones, entre ellas la del delanteroperuano Beto Da Silva, quien llegó a Alianza como una alternativa en ataque, pero debido a las constantes lesiones apenas ha podido disputar 2 partidos como titular: el clásico ante Universitario y por la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.

Debido a su recorrido más reciente con pocos minutos en los equipos donde jugó, Beto Da Silva es una de las contrataciones más cuestionadas por parte del club íntimo. Ante el despido de Gustavo Zevallos,el conductor Gonzalo Núñez contó su versión de cómo se concretó el fichaje de Da Silva.

“En el Fondo Blanquiazul cada ada uno contratando lo que podía. Se encontraron con el representante de Beto Da Silva en un lugar público y lo convence a contratar a Beto por 2 años con 22 mil dólares de sueldo. Un jugador que no había jugado nada”, dijo en su programa Exitosa Deportes.

Tras la última lesión de Beto Da Silva ante San Martín, Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, señaló:”no se le trajo como una solución, se le trajo como una posibilidad y tratar de recuperarlo para el fútbol peruano, para la selección, para Alianza Lima”.

Tweet placeholder

Beto Da Silva fue convocado a la selección peruana en la fecha doble ante Argentina en Lima y frente a Chile en Santiago. Beto ingresó en ambos encuentros, sumando un total de 56 minutos con la blanquirroja.

Publicidad
Lee también
Da Silva es apartado de Melgar y Alianza estaría en el horizonte
Futbol Peru

Da Silva es apartado de Melgar y Alianza estaría en el horizonte

Beto da Silva terminó enojado el cotejo ante Alianza Lima y mandó contundente advertencia
Futbol Peru

Beto da Silva terminó enojado el cotejo ante Alianza Lima y mandó contundente advertencia

Waldir Sáenz reveló que la "noche" destruyó a Beto Da Silva
Futbol Peru

Waldir Sáenz reveló que la "noche" destruyó a Beto Da Silva

Beto da Silva se olvidó de la pelota y terminó sacándola al lateral
Conmebol

Beto da Silva se olvidó de la pelota y terminó sacándola al lateral

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo