Pese a que muchos intentan evitarla, principalmente los hinchas de Boca, la comparacion entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo se da cotidianamente en cualquier discusión futbolera. Ambos son los entrenadores más ganadores del Xeneize y de River respectivamente y la discusión sobre quién fue mejor nunca tendrá un fin.

Para muchos, el equipo del Muñeco juega mejor de lo que lo hacía el del Virrey pero, por ahora, es el ex-Vélez quien ostenta más títulos en su vitrina, y eso parece inalcanzable.

En el programa Presión Alta de TyC Sports, Guido Glait y Lucas Beltramo volvieron a discutir sobre los pergaminos de los directores técnicos. Con la presencia de Diego Cagna en el estudio, uno de los líderes de ese Boca ganador, el periodista identificado con el Millonario tildó de defensivo a Bianchi.

"Jugaban con tres número cinco... De 150 partidos encontrás dos o tres que atacó, ¿cómo va a ser ofensivo Bianchi?", disparó Glait, que tiró una insólita comparación: "Al lado de Gallardo, Bianchi es Cúper", lanzó en referencia del entrenador argentino que siempre fue tildado de defensivo.

Hasta el momento, en una carrera más extensa, Bianchi continúa superando al Muñeco en cuanto a títulos. El tiempo dirá si lo puede alcanzar. De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.