Nahuel Guzmán volverá a votar a la dupla de Alberto y Cristina Fernández en las elecciones presidenciales de Argentina, que se llevarán a cabo este domingo 27 de octubre.

El portero de Tigres, mediante tres historias en su cuenta oficial de Instagram, apoyó a la fórmula de la oposición al Gobierno actual, el que preside Mauricio Macri. "Las mujeres y los hombres queremos que el fútbol sea para todos", publicó el Patón.

De hecho, el hashtag #FútbolConTodos protagonizó dichas publicaciones del arquero albiceleste, que en más de una oportunidad ha expresado su respaldo al "Frente de Todos" rumbo a los comicios nacionales.

A los seis meses de iniciado el mandato de Macri, la transmisión de los partidos dejó de ser gratis y pasó a ser codificada y paga, algo que al parecer no le gustó demasiado al guardavalla que fue Campeón con Newell´s y también con su equipo actual, en reiteradas ocasiones.

Guzmán se ha mostrado varias veces junto a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, una asociación de lucha por los Derechos Humanos, reconocida internacionalmente, que está en contra de las políticas implementadas por el oficialismo.